viernes, 27 de diciembre de 2013

Querido e inolvidable tercero A, ahora cuarto A, desde la pagina que nos mantuvo unidos me despido de ustedes deseándoles un exitoso año escolar 2014, recuerden que el habito de estudio es la llave para el éxito, a leer mucho, mucho y mucho, ello les mejorará la comprensión y el vocabulario.
A sus papitos gracias por la paciencia que tuvieron conmigo,  su apoyo y comprensión.
Les subiré las fotos que quedaron por ahí, yo creo que el lunes durante la mañana ire al colegio a buiscar algunas cosas y finiquitar otras, no olviden matricula y entrega de informes pendientes el 6 de enero.
GRACIAS POR TODO EL CARIÑO ENTREGADO. estarán siempre en mi corazón.
Hasta siempre
Margarita

2 comentarios:

  1. tía Margarita
    intentaré subir algunos videos...de la presentación de los niños en la muestra de talleres.....
    un besito
    Marcia.

    ResponderEliminar